Vuelve “Proyecto T”

El taller es un espacio integral para conocer nuevas tecnologías y desarrollar un proyecto colaborativo destinado a chicos de 12 a 18 años.

En abril, el C3 reabre su espacio maker para aquellos chicos que quieran realizar un proyecto tecnológico. Se trata de un taller donde todos los viernes del año convergerán la robótica, la electrónica, la programación de videojuegos y de aplicaciones móviles, el diseño y la  impresión 3D.

El primer encuentro será el viernes 5 de abril, de 16:30 a 18 horas para chicos y chicas de 12 a 14 años, y de 18 a 19:30 horas para adolescentes de 15 a 18 años. La actividad requiere inscripción previa a contacto@ccciencia.gob.ar (cupos limitados)

El taller, a cargo del licenciado en Ciencias de la Computación Gonzalo Zabala, es un proyecto a largo plazo. En distintos encuentros, los adolescentes aprenderán y adquirirán herramientas y conocimientos para experimentar distintas tecnologías y lograr un proyecto colaborativo. “Podría ser el diseño de un dispositivo, un robot para competir en alguna prueba nacional o internacional, una maqueta que muestre la aplicación de la tecnología en el mundo real, un video que explique cómo resolver un problema tecnológico para publicar en YouTube, lo que se les ocurra”, comenta Gonzalo Zabala.

Comienza el 5 de abril

Anótate en contacto@ccciencia.gob.ar