PROYECTO T

“Proyecto T”, es un espacio maker para adolescentes, donde convergen la robótica mecánica y electrónica, la programación de videojuegos y de aplicaciones móviles, el diseño e impresión 3D y mucho más. El taller, a cargo de Gonzalo Zabala, es un proyecto a largo plazo. En distintos encuentros, los adolescentes aprenden y adquieren herramientas y conocimientos para experimentar distintas tecnologías y lograr un proyecto colaborativo.

En “Proyecto T” además de abordar la mecánica, la electrónica, la programación y el diseño, se invitará a científicos para conocer cómo es su trabajo; se darán películas y documentales para comprender el impacto de estas tecnologías en la sociedad actual y se analizarán las noticias.

El primer encuentro será el viernes 27 de abril, de 16.30 a 18 horas para chicos y chicas de 12 a 14 años, y de 18 a 19.30 horas para adolescentes de 15 a 18 años. La actividad requiere inscripción previa a contacto@ccciencia.gob.ar (cupos limitados). La actividad se repite los viernes subsiguientes.