horario HORARIOS

Jueves, viernes, Sábados y Domingos de 14 a 20hs



El C3 estrena su biblioteca de divulgación científica

A partir del miércoles 5 de abril, el público en general, docentes, científicos, periodistas y divulgadores podrán encontrar colección de libros, publicaciones, revistas especializadas y electrónicas para el uso de los recursos de información propios. Además, los interesados tendrán la posibilidad de asociarse.

La biblioteca estará abierta de miércoles a sábados, de 13 a 19.30 horas (los días feriados permanecerá cerrada).

Uso público y gratuito

La biblioteca del C3 trabajará con la modalidad de estantería abierta, es decir, los usuarios podrán retirar los materiales directamente de los estantes (excepto los materiales reservados que deberán ser solicitados al bibliotecario). Al terminar de consultar una obra deberán dejarla sobre la mesa utilizada o entregársela al bibliotecario. En el caso de préstamo a domicilio, el usuario deberá ser socio de la biblioteca.

En la sala, el público además podrá contar con computadoras, servicio de referencia, búsquedas bibliográficas, acceso a base de datos electrónicos, Wi Fi, y recibir capacitación en el uso autónomo de recursos de información.

Los socios podrán retirar un máximo de dos libros por vez por el plazo de siete días corridos, renovable por una única vez por el mismo plazo.

Para asociarse escribir a biblioteca@ccciencia.gob.ar

- Ver catálogo online

La biblioteca estará abierta de miércoles a sábados, de 13 a 19.30 horas (los días feriados permanecerá cerrada).
C3
COMPARTILO
comparte en Tw