El Centro Cultural de la Ciencia
Argentina se suma una vez más a la “Noche europea de los investigadores y las investigadoras”


Por segundo año consecutivo, Argentina se suma en simultáneo a la “Noche europea de los investigadores y las investigadoras”, un proyecto de divulgación científica del que participan centros de investigación de más de 370 ciudades de toda Europa. El viernes 27 de septiembre, de 13 a 19.30 horas, el C3 vibrará en sintonía con la ciudad de Madrid, con distintas propuestas recreativas. La iniciativa, que forma parte del programa Marie Sklodowska-Curie Actions de la Comisión Europea, será con entrada libre y gratuita. Un día para hacer ciencia sin fronteras.


Europa de noche, el C3 de día

Durante todo el día el C3 ofrecerá distintas actividades que buscarán conocer más sobre el vino, secretos del ADN, robótica, inteligencia artificial, nanotecnología y una visita para conocer de cerca cómo funciona un laboratorio.

Esta propuesta es posible gracias a la colaboración de la Oficina de Enlace Argentina-Unión Europea de la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Fundación MADRI+D. Patrocina la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

Podés descargar la programación acá