Mundos imposibles

Todos los domingos podrás disfrutar cortos de animación de ciencia ficción, aventuras y héroes. A las 17 horas en el auditorio del C3.
Algunos cortos para ver:

Super bot, una cuestión de aumento (Argentina)
Dirección: Trextel  Animation
Sinopsis: SuperBot, un pequeño robot de juguete, descubrirá que la realidad depende siempre del cristal a través del cual se la mire.

Cinemablue (Argentina)
Dirección: Emanuel Gastaldi
Sinopsis: Dos niños quieren ingresar al cine a ver una película de terror.

Invasión (Argentina)
Dirección: Diego Farao
Sinopsis: Dos extraterrestres en su nave espacial recorren la tierra con el poder de cambiar algunas cosas.

Cubed (China)
Dirección: En Ge Xue
Sinopsis: Un hombre con un cubo mágico como cabeza intenta conectarse con otros.

60 segundos de oscuridad (Argentina)
Dirección: Pablo Conde
Sinopsis: Una nevada misteriosa cubre una callada y destruida ciudad de Buenos Aires de los años 50. Dos hombres armados y aislados del exterior por sus trajes de buzo observan cómo la situación lleva al extremo a un pobre hombre que tiene apenas logrado un traje aislante con bolsas de residuos.

Roger (España)
Dirección: Sonia Cendón, Sara Esteban, Arnau Gódia, Ingrid  Masarnau, Martí  Montañola
Sinopsis: Roger es el protagonista de una serie de animación. Un accidente durante un rodaje lo deja fuera de la serie. Todo está perdido para él, hasta que algo inesperado cambiará su rumbo.

Bug (Argentina)
Dirección: Joaquín Ortiz
Sinopsis: En una ciudad futurística monocromática tridimensional habitan seres caricaturescos bidimensionales que marchan vigilados por sistemas de seguridad. Uno de ellos, BUG, irá superando obstáculos, hasta llegar a realizar un trascendente descubrimiento.

Shave It (Argentina)
Dirección: Jorge Tereso y Fernando Maldonado
Sinopsis: En una selva donde gigantes máquinas topadoras rasuran la vegetación, un mono encuentra una afeitadora y decide usarla. 

Palomitas (España)
Dirección: Sergi Vizcaino
Sinopsis: Marley es una palomita encerrada en una vitrina de Palomitas de un viejo cine. Su único sueño es poder ver una película en pantalla grande. Pero antes deberá escapar de su jaula de cristal.

Pixied (Argentina)
Dirección: Gabriela Sorroza y Agostina Ravazzola
Sinopsis: Mr Pix repite una estricta rutina a diario y los objetos que lo rodean se mueven haciéndole creer que él los controla. Pero un día descubre la verdad y se halla a sí mismo como un personaje de un film.

El niño y la noche (Argentina)
Dirección: Claudia Ruiz
Sinopsis: Luisito va a visitar a su abuela. Por la noche, un rayo de luz de luna lo despierta y lo conduce hasta una mesa donde hay una marioneta que quiere ser reparada. La abuela, una zapatilla y un charco de agua serán cómplices de esta aventura.

Vs Santa (España)
Dirección: Raúl Colomer
Sinopsis: El día de Nochebuena, una niña se encuentra sola en un inmenso apartamento cuando por fin recibe la esperada visita de Santa Claus, que llega a su casa con el propósito de cumplir su tarea anual: entregar regalos. Sin embargo, el presente que quiere no es el que Santa le ha traído.

El ciclo de cine está a cargo de Festival Cartón.