¡Fuerza Atómica!, nuevas historias de la ciencia en el ring

El espectáculo teatral acrobático que agotó todas las localidades el año pasado, regresa recargada con dos funciones diarias: del 24 de julio al 4 de agosto, de miércoles a domingos, a las 15.30 y 17.30 horas.

Fuerza Atómica que recrea una lucha libre del conocimiento científico, bajo las reglas del catch, regresa de la mano de nuevos personajes de la ciencia como Capitana Biótica, Desastre Ambiental, Dr. Climático, Metrósfera, Alexander Von Humboldt que se suman a Isaac Newton, Marie Curie, Albert Einstein, entre otros más. El espectáculo de humor y acrobacia es para todo público. Las entradas se retiran a partir de 1 hora antes de la actividad, cupos limitados.

La edición 2019 de ¡Fuerza Atómica! cuenta con la colaboración de la Asociación Amigos de Museos de Ciencia y Tecnología (ACAMCyT), la Embajada de Alemania en Argentina y Novozymes, la multinacional de origen danés especializada en la producción de enzimas y microorganismos para llevar biosoluciones a diversos sectores industriales.

FICHA TÉCNICA

Producción General y Curaduría Científica: Centro Cultural de la Ciencia
Asesoramiento Científico: Diego Golombek / Pablo Amster / Daniel De Florián / Paula Cramer / Gustavo Curutchet
Autor y dirección  Cristian Palacios
Elenco: Gustavo Bendersky / Santiago Culacciati / Tomás Graziano / Carla Rímola / Gisela Nomdedeu / Dan Rovetto / Carolina Schwörer / Mariano Bassi / Hernán Vázquez
Música original: Sergio Lencella / Marcos Marchegiani
Voz y coros: Juan Manuel Caputo
Dirección Artística y Diseño de Vestuario: Natalia Alayón Bustamante
Vestidoras: Nadia Ruiz / Débora Santiago
Diseño Lumínico y Asistencia Creativa: Juan Manuel Caputo
Asistente Coreográfica: Carla Rímola
Asistente de Dirección: Juan Manuel Caputo / Guillermo De Blas
Ilustraciones: Fernando Sassali
Agradecimientos: Cabuia / Paula Brusca / Fundación FUNPRECIT